• Comunidad: Madrid
  • Provincia: Madrid
  • Población: Madrid
  • Número de habitantes: 3255944
  • Latitud: 40.41669
  • Longitud: -3.700346

Si necesitas un cerrajero en alguna población del Área Metropolitana de Madrid, pincha en la tuya:

Alcalá de Henares Alcobendas Alcorcón Boadilla del Monte
Brunete Colmenar Viejo Coslada Fuenlabrada
Getafe Leganés Humanes de Madrid Majadahonda
Mejorada del Campo Móstoles Paracuellos de Jarama Parla
Pinto Pozuelo de Alarcón Rivas-Vaciamadrid Las Rozas de Madrid
San Fernando de Henares San Sebastián de los Reyes Torrejón de Ardoz Tres Cantos
Velilla de San Antonio Villanueva de la Cañada Villanueva del Pardillo Villaviciosa de Odón

Siempre hay una primera vez en la que se va a necesitar contratar los servicios de un cerrajero para que solucione un problema que se tenga con una cerradura. Los cerrajeros de Madrid se distinguen sobre todo por la rapidez y calidad de sus servicios.

cerrajeria en madrid

El que sea la primera vez que se vaya a contratar el servicio de un cerrajero en Madrid no implica que haya que desconfiar de la profesionalidad de éstos para que se hagan cargo de su problema.

A un cerrajero no sólo se le tiene que llamar cuando se tenga un imprevisto con una cerradura, pues también pueden ocuparse de abrir persianas metálicas (así como instalarlas), abrir cajas fuertes, abrir cerrojos, puertas de vehículos… Todo lo que le pueda ocurrir a una persona que tenga problemas con una cerradura, un cerrajero puede abrirla.

Esto supone un gran ahorro al cliente, tanto de dinero como de tiempo, pues no tiene que esperar a que la empresa le envíe a un técnico para hacerse cargo del problema, o tiene que llamar a la grúa para que se lleve su vehículo.

Quizás, lo mejor de decidir contratar a un cerrajero en Madrid es que hay tantos que los precios son muy competitivos, por lo que se puede buscar el precio que más le interese.

Cerrajeros en Madrid 24 horas

El problema con una cerradura se puede tener en cualquier momento del día, incluso en plena noche si la persona vuelve muy tarde a casa tras un duro día del trabajo. De pronto, puede encontrarse con que no consigue que se abra la puerta porque la cerradura no funciona correctamente.

Por esta razón, los cerrajeros en Madrid cuentan con un servicio 24 horas para que los clientes lo contraten en cualquier momento del día, aunque sea en plena noche. El tiempo de espera será mínimo, ya que un cerrajero acudirá directamente hacía su casa para ocuparse de su problema.

Cerrajeros de Madrid urgentes

Un servicio de cerrajería en Madrid no podría ser completo si un cerrajero de Madrid no contase con un servicio de urgencia.

Los servicios de cerrajeros urgentes en Madrid están a disposición de los clientes durante todo el horario comercial cuando no tienen el tiempo suficiente para esperar hasta que un cerrajero en ruta acuda a su encuentro para hacerse cargo de su problema. Conlleva un pequeño recargo con respecto a la tarifa sencilla, pero muchas veces puede valer la pena pagar un poco más, sobre todo si es urgente solventar el problema.

El mejor equipo de cerrajeros en Madrid

En Cerrajeros Madrid queremos ofrecerte el mejor servicio, Abrimos Puertas de todo tipo, trabajamos con todas las Marcas, si el problema es que se te han quedado las llaves dentro de casa nosotros podremos acudir rápidamente a abrirte por que es una de nuestras especialidades. Si te han robado o has extraviado el llavero y tu hogar a perdido toda la seguridad de la que disponía llegaremos en menos de 25 minutos y cambiaremos el bombillo, sabemos que la mayoría son Tesa, Dierre, Fichet… pero nosotros disponemos de materiales para efectuar el cambio tanto de bombín como de cerradura en cualquier montemos del día, 24 horas, incluso festivos.

Pero no todo son Urgencias ni trabajos difíciles y caros, nuestros Cerrajeros Madrid también pueden acudir a tu domicilio para realizar una reparación simple y sin que revista gravedad, de hecho, el mantenimiento es una de las funciones más importantes, por que de esta manera podrán ampliar la vida de sus puertas y cerraduras a la vez que amplían el espacio en el que tendrán que efectuar reparaciones.

Madrid es una ciudad muy grande, en la que hay cientos y cientos de cerrajeros. Sin embargo, no todos están igual de bien capacitados para realizar este trabajo, pues es algo muy delicado y los clientes confían en ellos para que les solucione el problema. ¿No quiere llevarse una desilusión si es la primera vez que contrata un servicio de cerrajería? ¡Entonces contrate a nuestros cerrajeros de Madrid!

¿Cuál es su problema? ¡Nuestro servicio de cerrajería Madrid es el mejor!

Entre los distintos servicios que prestamos se encuentran:

  • Abrir cerraduras: ¿La cerradura se ha roto? ¿Se ha quedado atascada? ¿Ha olvidado las llaves dentro de casa? ¡La podemos abrir con unas sencillas herramientas y en muy poco tiempo! ¡Trabamos con todas las marcas y modelos de cerradura! ¡Incluso las de seguridad! ¡Se quedará asombrado con nuestro trabajo!
  • Abrir candados: ¿Instaló un candado nuevo en la persiana metálica de su local y ahora no encuentra la llave? Abriremos el candado y le haremos entrega de una nueva llave.
  • Reparación de persianas metálicas: Si tiene una persiana metálica que ni sube ni baja, o que el mecanismo eléctrico está fallando, es un trabajo para nuestros cerrajeros de Madrid. ¡La revisarán y darán con el problema para posteriormente subsanarlo!
  • Apertura de cajas fuertes: No es raro olvidarse la combinación de la caja fuerte o que de pronto esta no funcione correctamente. Tras revisarla concienzudamente, el cerrajero procederá a abrirla con sumo cuidado.

Nuestros Cerrajeros cambiar cerraduras en Madrid

¡Siempre garantizamos los daños mínimos con nuestro trabajo!

  • Cambio de cerraduras: ¿Tiene una cerradura que ya está bastante vieja y es hora de renovarla? ¿O es qué le han entrado a robar? ¿Perdió las llaves y está muy preocupado que las haya encontrado un ladrón? ¡En menos de 30 minutos tendrá su nueva cerradura instalada!
  • Cerrajeros de coches: ¿No consigue entrar en su vehículo? Sea por la razón que sea, contamos con los mejores cerrajeros de coches de Madrid, ¡qué le abrirán la puerta en muy poco tiempo!
  • Amaestramiento de cerraduras: Puede resultar una auténtica lata el tener que abrir la puerta con varias llaves, así que, ¿por qué no contratar nuestro servicio de amaestramiento de cerraduras? ¡Solo necesitará una llave para abrir la puerta!
  • Asesoramiento: ¿Necesita que uno de nuestros trabajadores le aconseje para tomar la decisión correcta? ¡Concierte una cita!

¿Qué nos hace especiales? ¡Tenemos al mejor personal!

En nuestra plantilla solo contamos con el mejor personal de la zona, ya que:

  • Son los más preparados: Una formación estricta, que además nunca termina porque el trabajo diario es una formación continua para ellos, y unas estupendas habilidades los convierte en los mejores.
  • Saben que hacer en todo momento: Se han enfrentando a decenas de problemas de todo tipo, por lo que ya saben cómo deben proceder en cualquier situación para solucionarla y salir airosos.
  • Acceso a herramientas modernas: Todos nuestros cerrajeros tienen acceso a las herramientas más modernas del campo de la cerrajería. ¡Con ellas pueden realizar toda clase de trabajo sin ningún problema!
  • Unidades móviles equipadas: Llegan rápido a su destino gracias a que disponen de unas increíbles unidades móviles, equipadas con todo el instrumental que puedan necesitar. ¡Siempre están preparados para todo!
  • Garantizan resultados: ¿Por qué debe preocuparse? ¡Siempre garantizamos los mejores resultados con el trabajo de nuestros cerrajeros!

La mejor atención al cliente de Madrid, ¡las 24 horas!

Lo que realmente caracteriza nuestro servicio de cerrajería es que estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día, ¡todo el año! Puede surgir un problema en cualquier momento, ¡por lo que siempre estamos atentos para acudir en su ayuda!
Y si no quiere tener que esperar mucho tiempo, ¡tiene acceso a nuestro servicio de cerrajería urgente cuando quiera!