El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cerrajeros de coches Sitges

Trabajamos con todas las marcas de vehículos

¿Olvidó las llaves dentro del coche? ¿No consigue abrir la puerta de su vehículo? Pues si reside en Sitges entonces puede contar en todo momento con uno de nuestros cerrajeros de coches para solucionarle el problema.

¿Por qué no se abre la puerta de mi vehículo?

Las razones por las que la puerta de su automóvil no se abra pueden ser muy diversas. La más común suele ser un problema en el mecanismo de la cerradura que al meter la llave impide que esta gire o que funcione bien.

Mi coche es bastante nuevo, ¿sufrirá algún daño la puerta?

Para los vehículos más modernos contamos con unas ganzúas especiales para abrirlos sin causarles daño a las puertas de los vehículos. Si esta ganzúa no resultará eficaz, tenemos otras herramientas con las que le podemos abrir el vehículo, de modo que no se preocupe porque vaya a sufrir algún daño.

Tengo un coche bastante viejo, ¿me podrían ayudar a abrirlo?

Llevamos muchos años dedicándonos al mundo de la cerrajería de coches en Sitges, por lo que hemos trabajado con todo tipo de vehículos a lo largo de nuestra carrera. No se preocupe porque su coche sea viejo, sabemos varios trucos para abrirlos en un momento.

Me deje las llaves del coche dentro, pero, ¿por qué no puedo entrar?

En los vehículos modernos se ha instalado un pequeño sistema de seguridad para impedir que el coche sea robado en el caso de haberse dejado las llaves en su interior. Una vez sale del vehículo, sin las llaves, el sistema se activa y únicamente puede desactivarse si se usa la llave.

Necesito que venga un cerrajero urgentemente, ¿cuánto tardaría?

Una vez que nos llame en menos de media hora le enviaremos a uno de nuestros cerrajeros y en unos pocos minutos tendrá abierta la puerta.