El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cerrajeros de coches Sant Just Desvern

Su vehículo no recibirá daño alguno

Las compañías automovilisticas comprenden muy bien las necesidades de sus clientes en lo que a seguridad se refiere. Piense que antes cuando se dejaba las llaves dentro del coche por un descuido, cualquiera podía entrar en su coche y llevárselo sin ningún problema.

En la actualidad eso es bastante más difícil que pase gracias al sistema de seguridad que tienen los nuevos vehículos. Dicho sistema de seguridad bloquea los pistones una vez que el conductor salga, por lo que si se ha dejado las llaves puestas, ni él mismo podrá entrar dentro del coche una vez que haya cerrado las puertas.

Si se encontrase en esta situación, ¿qué podría hacer? Para eso están nuestros cerrajeros de coches en la zona de Sant Just Desvern, unos expertos trabajadores que ya han hecho frente a esta situación cientos de veces.

Gracias a unas ganzúas especiales, podemos abrir la puerta de su vehículo sin ningún tipo de problemas, pues con esta ganzúa lo que hacemos es desbloquear el bloqueo de seguridad y su puerta no resultará para nada dañada. Pero, en ocasiones el bloqueo no se desactiva con esta ganzúa.

Para estos casos también contamos con un gran número de herramientas que podemos usar para abrir cualquier tipo de puerta, sin ningún contratiempo. En el caso que nuestro cerrajero considere que es imposible abrirla con dichas herramientas, quizás tenga que ser un poco más brusco para abrir la puerta de su vehículo.

Una vez abierta la puerta de su automóvil, nuestro cerrajero comprobará el mecanismo de apertura y cierre de la puerta, para detectar que es lo que ha fallado. Si hubiera alguna pieza que no funcionase correctamente, podemos utilizar alguna de las que tenemos en nuestro almacén para arreglar la puerta de su vehículo sin ningún problema y así se ahorrará ir al taller.