El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cerrajeros de coches Martorell

Con nuestras ganzúas abriremos rápidamente su vehículo

Nuestros cerrajeros de coche de Martorell son los mejores de la zona cuando tienen que trabajar con un vehículo. Da igual si su coche es más reciente o más antiguo, nosotros le podemos abrir la puerta sin ningún problema.

Me deje las llaves dentro del coche, pero ahora no puedo abrir la puerta, ¿por qué razón?

El olvidarse las llaves dentro del coche antes era un gran problema, porque si una persona pasaba por al lado del vehículo y se daba cuenta podía robarlo sin problemas.

Para evitar estas situaciones, cuando el conductor sale del vehículo y cierra la puerta, si las llaves siguen en la toma de contacto, se activa un sistema de seguridad que bloquea las puertas y ya no se pueden abrir.

¿Cómo podrían abrir la puerta de mi vehículo si las llaves están dentro?

Para los casos donde la puerta queda bloqueada, usamos unas ganzúas especiales con las que podemos desbloquear el sistema de seguridad y así podrá volver a acceder a su vehículo.

Me dieron un golpe y no consigo abrir la puerta, ¿podrían abrirla?

Es posible que debido al golpe se haya estropeado el mecanismo de la cerradura. Nuestro cerrajero puede forzarla y echarle un vistazo para ver si tiene arreglo.

Si su cerradura tiene arreglo, usaremos alguna de las piezas que tenemos de repuesto para que pueda seguir utilizándolo.

El maletero no abre bien, ¿también trabajáis con esta parte del vehículo?

En efecto, no solo nos ocupamos de trabajar con los mecanismos de cerradura de las puertas de los automóviles, sino también de los maleteros.

Si nota que le da problemas para abrirlo, entonces póngase en contacto con nosotros y le enviaremos a uno de nuestros trabajadores para que se ocupe de abrirlo en unos pocos minutos, pues le bastará con forzarlo un poco.