El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cerrajeros de coches Les Corts

No le causaremos ningún daño a su vehículo

En Les Corts hay un gran número de vehículos, y no son pocas las veces que nos han llamado para contar con nuestros cerrajeros expertos en abrir vehículos.

¿Por qué tengo que contratar sus servicios?

Contamos con el personal más especializado en la apertura de vehículos. Nuestros cerrajeros llevan muchos años dedicándose al sector de la cerrajería, y gracias a la gran cantidad de peticiones que recibimos para la apertura de coches en Les Corts, le podemos asegurar que no va a encontrar  a nadie mejor.

¿Podrán abrir mi puerta sin problemas?

Tenemos un buen número de herramientas con las que podemos abrir cualquier tipo de puertas. No obstante, hay situaciones donde no puede ser posible abrirla tan fácilmente, porque hay algo que bloquea la cerradura o quizás es que se haya estropeado del todo.

Si el daño de la cerradura no es muy grave, nuestro cerrajero puede cambiarle las piezas en un momento, pero si no tiene arreglo tendrá que llevar su coche al taller.

Me deje las llaves del coche dentro, ¿cómo pueden abrir mi vehículo?

Para los vehículos más modernos tenemos unas ganzúas que nos permiten abrir la puerta de su automóvil. Para los más antiguos, tenemos algunos trucos que conocen todos nuestros cerrajeros con los que pueden abrir la puerta de su vehículo.

¿Tengo que hacer algo mientras espero al cerrajero?

Lo mejor es que espere hasta que nuestro cerrajero llegue, cosa que no le llevará más de media hora. Si intentase hacer algo podría estropear por completo el mecanismo de la puerta y los esfuerzos que haría nuestro cerrajero por abrir su puerta sería inútil.

Es mejor no arriesgarse, porque si al final acabará estropeando el mecanismo de apertura y cierre de la puerta, el gasto que le supondría la reparación sería bastante elevado, de modo que sea paciente.