El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cerrajeros de coches Gracia

Díganos donde está con su coche

Algo tan importante como un automóvil precisa de un buen mantenimiento para que la puerta no se quede atascada. Para poder afrontar la cantidad de pedidos que recibimos de Gracia para contratar a nuestros cerrajeros de coches, les hemos hecho pasar un duro proceso de formación para saber cómo solucionar todo tipo de problemas.

La puerta de mi coche lleva tiempo dándome problemas, ¿pueden ayudarme?

Le enviaremos a uno de nuestros cerrajeros de coche a la zona de Gracia donde usted nos indique y se ocupará de revisar la cerradura de su puerta. Puede haber algo que falle en el mecanismo de apertura o que simplemente la cerradura ya no sirva.

Es también muy común de que las cerraduras se atasquen porque la puerta del coche ha recibido un golpe muy fuerte. Puede que no lo note en el coche, pero si otro coche le ha golpeado, eso puede acabar estropeando la cerradura.

¿Podrían abrir mi vehículo sin daños?

Ese es siempre nuestro objetivo. Todos nuestros cerrajeros se han preparado para poder abrir puertas de coches con los mínimos daños posibles.

Siempre trabajamos con unas herramientas que nos permiten abrir con sumo cuidado las cerraduras. No obstante, es bien posible que se dé el caso en el que tengamos que utilizar herramientas más pesadas con las que abrir la cerradura de su vehículo causando algún rasguño en la tapicería.

Me dieron un golpe y la cerradura no se abre bien, ¿podrían arreglarlo?

Podemos echarle un vistazo y si el daño no es muy grave podemos repararlo in situ. No obstante, si nuestro cerrajero considera que no es posible, lo mejor es que lleve su vehículo al taller mecánico para que le cambien toda la puerta.

Los golpes fuertes pueden dañar severamente todo el mecanismo y que este ya no vuelva a funcionar.