El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cerrajeros de coches en Parla

Abrimos todo tipo de vehículos

¿Por qué contar con nuestros cerrajeros de coche en Parla? ¿Por qué no contratar los servicios de otra empresa de cerrajería? Pues el principal motivo es porque entendemos su preocupación provocada por el miedo de que no pueda abrir la puerta de su vehículo y eso le asuste mucho, por el hecho de que piense de que durante el proceso de apertura su puerta va a resultar dañada.

Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros trabajadores han sido preparados y formados para enfrentarse a cualquier tipo de situación, con todos los tipos de vehículos del mercado. Durante nuestra larga carrera en el mundo de la cerrajería hemos trabajado con todo tipo de vehículos y conocemos todos sus secretos.

En el caso de los vehículos más antiguos, conocemos los puntos exactos en los que tenemos que trabajar para poder abrir la puerta sin dañar el mecanismo de apertura de la puerta. Para aquellos vehículos que son de alta gama o más recientes, para evitar que el robo sea tan fácil, cuentan con un mecanismo de seguridad para cuando se cierran. Si la llave queda dentro del vehículo o no se lleva, no se puede abrir por métodos tradicionales como ocurría con los coches más viejos.

Para estos casos, nuestros cerrajeros más especializados cuentan con unas ganzúas especiales que desactivan dicho mecanismo de seguridad, permitiéndole abrir la puerta del utilitario sin ningún problema y sin que éste resulte dañado.

Sin embargo, en el caso de que el problema con el que se encuentre es que la llave de su coche ha quedado bloqueada dentro de la cerradura, en el caso de no poder extraerla con alguno de los sistemas que nuestro cerrajero conozca, sí que se verá obligado a utilizar otros métodos más “devastadores” para poder arreglar el problema. Le informará de lo que hará para ver si está usted de acuerdo o no.

Todos nuestros cerrajeros de coche en Parla están a su servicio, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos uno.