El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cerrajeros de coches en Aldaia

Conocemos todos los secretos para abrir su automóvil

El coche es un elemento indispensable para la vida cotidiana de muchos de nuestros clientes. Por ello, prestamos siempre un servicio de cerrajería de coches en el municipio que les garantiza que estaremos a su lado cuando necesiten contratarnos. ¡Durante todo el año!

La situación más común en la que se puede encontrar es que se le hayan olvidado las llaves dentro del coche. Una situación muy típica que antes no suponía ningún contratiempo. Pero si su vehículo es muy moderno puede resultarle un auténtico quebradero de cabeza.

Todos los vehículos modernos cuentan con un avanzado sistema de seguridad con el que la puerta del coche es bloqueada automáticamente si detecta que las llaves están puestas en el punto de contacto. Por lo que no será capaz de abrir la puerta de nuevo. ¿Y en dichas situaciones como proceden nuestros cerrajeros? Con la ayuda de unas ganzúas especiales, desbloquean el sistema de seguridad y la puerta se puede abrir sin ningún problema, pudiendo recuperar sus llaves.

Otra situación es que no consiga girar la llave de la puerta del vehículo porque esta se haya quedado bloqueada. No hará falta que llame al a grúa, uno de nuestros cerrajeros revisará la cerradura y la reparará, dejándola como nueva. Contamos con muchas piezas de recambio para las cerraduras de todas las marcas de vehículo, ¡podemos repararla si hay algún problema!

Cuando contrate nuestro servicio de cerrajería de coches en Aldaia, le rogamos que permanezca cerca del vehículo, para que a nuestro cerrajero le resulte más fácil reconocerle.