El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cerrajeros de coches El Clot

Abriremos rápidamente su vehículo

Si tiene problemas con su vehículo y necesita que uno de nuestros cerrajeros se traslade hasta su ubicación para abrir la puerta, entonces va a tener que indicarnos:

  • Modelo de coche: El saber el modelo y la marca del coche nos viene muy bien, ya que no utilizamos las mismas técnicas ni procedimientos para los coches más antiguos y más modernos. El tipo de procedimiento es bien distinto, ya que los coches más antiguos se pueden abrir con ciertos trucos que no se pueden aplicar a los más modernos.
  • Problema: Tiene que darnos detalles del problema que está teniendo con su vehículo para que nuestro cerrajero pueda hacerse una idea de cómo proceder. Es más, si ya se ha enfrentado a un problema similar, sabrá muy bien cómo resolverlo en menos tiempo y así podrá abrirle la puerta de su vehículo en tan solo unos minutos.
  • Frecuencia del problema: Si ya ha tenido el problema antes, es mejor informarnos de con qué frecuencia ha tenido este problema, para que así nuestro cerrajero pueda hacer una valoración de donde tiene que buscar para resolverlo.
  • Ubicación La parte más importante es que sea tan preciso como pueda de indicarnos en que parte de El Clot se encuentra. Si no sabe exactamente como describirlo, nos puede indicar una calle cercana o algún negocio para que lo podamos buscar.

Cuando nos llame, le rogamos que se mantenga cerca de su vehículo hasta que nuestro cerrajero llegue. No le llevará más de media hora de trasladarse hasta su ubicación y nuestro cerrajero de coches El Clot se ocupará de encontrar cuál es el problema que tiene la puerta de su vehículo y solventarlo.

De seguro que va a quedar muy satisfecho con el trabajo realizado por nuestro cerrajero y volverá a contar con nosotros en el futuro.