El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cerrajeros de coches Carabanchel

Díganos dónde acudir y estaremos allí enseguida

Con el fin de garantizar la seguridad de los vehículos más actuales en lo que a robos se refiere, todos los nuevos modelos cuentan ya con un sistema de bloqueo automático cuando la puerta se cierra, sin la necesidad de tener que utilizar la llave para cerrar la puerta como se hacía antiguamente.

Sin embargo, este sistema puede acabar siendo un auténtico dolor de cabeza para los dueños de los vehículos, que si se han dejado la llave puesta en el coche ven con impotencia que ya no puede entrar en su vehículo. En esos casos, ¿qué puede hacer?

Para estas situaciones puede contar con nuestros cerrajeros expertos en aperturas de puertas de vehículos Carabanchel. Para los coches más actuales disponemos de unas ganzúas especiales que nos permite desbloquear este sistema de seguridad y así abrir su automóvil sin que este ,reciba daño alguno, una medida que de seguro le agradará.

En algunas situaciones puede que no podamos abrir la puerta del vehículo, en la localidad de Carabanchel con esta ganzúa especial, por algún problema que se haya provocado durante el cierre de seguridad. Para estos casos contamos con diversas herramientas que nos permiten trabajar directamente con la cerradura y abrirla como si estuviéramos utilizando una llave normal.

Siempre intentamos trabajar con un procedimiento en el que su puerta no resulte dañada. No obstante, si el problema es bastante grave, en dicho caso nos veremos obligados a dañar un poco la puerta de su vehículo para poder abrirlo salvo en el caso de que prefiera llamar a la grúa para que lo lleven a un taller. La decisión es suya.

Llámenos por teléfono, indíquenos cuál es el modelo y marca de su vehículo, y en menos de treinta minutos tendrá en su ubicación a uno de nuestros cerrajeros para que trabaje con la cerradura de su vehículo para abrirla.