El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cerrajeros de coches Barcelona

Iremos hasta donde usted se encuentre

Los tiempos en que uno se dejaba las llaves del coche dentro y le basta con abrir la puerta para recogerlas se terminó hace mucho tiempo. En la actualidad, un pequeño descuido como este puede costarle que no consiga abrir la puerta de su vehículo si es de los modelos más recientes, a los cuáles se les equipa con un sistema de seguridad.

Dicho sistema de seguridad se activará una vez que cierre la puerta del vehículo, bloqueando los tiradores, por lo que no conseguirá abrir su coche aunque no haya cerrado con llave. ¿Qué hacer en estos casos? ¿Llamar a la grúa? Pues si vive en la ciudad de Barcelona, entonces puede contar con uno de nuestros cerrajeros de coches.

Da igual en que parece de la localidad viva, nuestros cerrajeros de coches trabajan por toda la provincia. Solo tiene que llamarnos e indicarnos cuál es el lugar en el que se encuentra para que le enviemos a uno de nuestros trabajadores y este le abra la puerta de su vehículo en unos pocos minutos.

Nos es de gran ayuda que a la hora de indicarnos la ubicación sea lo más preciso posible: la calle, número, si está en un parking… si no sabe exactamente donde se encuentra, intente indicarnos a través de alguna carretera que tenga cerca o gran almacén para que podamos triangular su posición y nuestro cerrajero pueda encontrarle con facilidad.

Le recomendamos que mientras nuestro cerrajero se traslada hasta el lugar donde se encuentre, cosa que no le llevará mucho más de media hora, no intente forzar ni abrir la puerta de su vehículo por usted mismo. Puede acabar dañando seriamente el mecanismo de la cerradura de su coche y que luego nosotros no podamos abrirla sin dañar seriamente la puerta de su vehículo en el proceso.