El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cerrajeros de coches Badalona

Su vehículo está en buenas manos

¿Coche moderno? ¿Coche antiguo? Da igual el tipo de vehículo del que sea propietario, ya que nosotros llevamos muchos años trabajando como cerrajeros de vehículos en Badalona, lo que nos permite abrir todo tipo de utilitarios sin problema alguno.

Lo más importante, es que cuando se ponga en contacto con nosotros, nos indique:

  • Ubicación: Necesitaremos que sea lo más preciso posible de en donde se encuentra: calle, si es un parking privado o público… si no sabe muy bien en que lugar de Badalona se encuentra, puede indicarnos como llegar hasta usted con alguna calle o algún local, nosotros intentaremos localizarle en el menor tiempo posible.
  • Modelo y marca del coche: No todos los vehículos de todas las marcas los abrimos de la misma forma. Según el modelo, utilizamos unas herramientas u otras. Por ejemplo, en los modelos más recientes usamos unas llaves especiales que nos permiten abrirlos en tan solo un minutos, mientras que para los más antiguos utilizamos unas herramientas más sencillas con las que abrimos las puertas de cualquier coche, aunque tenga más de 30 años de antigüedad.
  • Detalles del problema: Debe indicarnos cuál es el problema que le da la puerta de su vehículo; la llave no gira, se ha roto la llave, las ha perdido, se las ha dejado dentro del coche… esto nos ayudará a que informemos a nuestro cerrajero para que acuda con las herramientas necesarias para trabajar.

Disponemos de dos tipos de servicio de cerrajería de coches en Badalona; uno urgente que está disponible las 24 horas del día y con el que nuestro cerrajero se trasladará hasta su ubicación en menos de media hora, y otro con el que podrá concertar una cita con nuestro cerrajero para otro día o con el que podrá comunicarnos que necesita a uno de nuestros trabajadores pero tardará un poco más de tiempo en llegar.