El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cambio de cerraduras Viladecans

No nos cuesta nada realizar el cambio

Un cambio de cerradura nunca es del agrado de los propietarios de una casa, pero llega un momento en el que la cerradura se estropea por completo y hay que cambiarla. Hemos realizando miles de cambios de cerraduras en Viladecans, de modo que puede dejar que nos ocupemos del cambio sin temor.

¿Por qué tengo que cambiar la cerradura de mi puerta?

Las cerraduras de las puertas de las viviendas, así como de las de los locales, candados… requieren de un pequeño mantenimiento, por lo menos anual, de ponerle un poco de aceite lubricante para que las piezas no se oxiden.

Esa es una de las causas, la otra puede ser que la llave se haya roto y sea imposible extraerla. Otra de las razones, y es también por la que más contratan nuestro servicio de cambio de cerradura Viladecans, es el caso de un robo.

¿Cuánto tardarían en ponerme mi nueva cerradura?

El cambio de cerradura para nosotros es algo muy sencillo, en menos de media hora tendrá la nueva puesta.

¿Tengo que tener yo la cerradura nueva en el cambio?

Si tiene predilección por una cerradura en concreto, puede comprarla y nosotros se la instalaremos cuando vayas a su vivienda. En el caso de no tener muy claro que tipo de cerradura quiere, entonces nuestro cerrajero le informará de cuál cree que es la mejor para su puerta y se la instalará en un momento.

En caso de que me hayan entrado a robar en casa, ¿cuánto tardarían en cambiarme la cerradura?

Cuando se ponga en contacto con nosotros le enviaremos a uno de nuestros cerrajeros en medos de una hora y tendrá su cerradura nueva en unos pocos minutos con la nueva llave. Si lo desea, le ponemos instalar también alguna otra cerradura en la puerta para hacerla más segura.