El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cambio de cerraduras Sitges

Elija su nueva cerradura y se la cambiamos

¿Necesita un cambio de cerradura en la puerta de su domicilio? Pues bien seguro que quedará muy satisfecho con nuestro servicio de cambio de cerradura Sitges.

Me cuesta girar la llave al abrir la puerta, ¿tengo que cambiar la cerradura?

No necesariamente. Si cuando va a abrir la puerta de su casa nota que le cuesta un poco girar la llave, puede deberse a que una de las piezas del mecanismo de la cerradura no funciona correctamente o que sus piezas se están oxidando.

Uno de nuestros cerrajeros puede acudir y echarle un vistazo para detectar el problema y solucionárselo.

Entraron a robar en mi casa y quiero cambiar la cerradura, ¿cuánto tiempo tardarían?

Si cuenta con nuestro servicio de urgencia, disponible en todo el municipio de Sitges las 24 horas del día, en menos de una hora nuestro cerrajero estará en su domicilio realizando el cambio de cerradura en su puerta en menos de media hora.

He perdido la llave de mi casa, ¿debería cambiar la cerradura?

No tiene porque, aunque quizás sería recomendable. Puede simplemente haberla perdido o que se la hayan robado. Sería una gran precaución que la cambiase cuanto antes para no correr riesgos innecesarios.

¿Debo comprar yo la cerradura nueva que quiero?

Nosotros contamos con varios tipos de cerraduras de las mejores marcas que existen en el mercado. Le podemos vender una de las que disponemos, salvo que prefiera comprar una cerradura por su propia cuenta.

Si quisiera cambiar mi vieja cerradura por una de seguridad, ¿sería posible?

Hacemos todo tipo de cambios de cerradura en Sitges, pero antes tendríamos que evaluar si su puerta es óptima para instalarle la cerradura de seguridad que usted desea. Igual no se le puede instalar la que usted quiere pero si que podríamos ponerle otra, ya que no todas las puertas pueden tener instaladas todos los tipos de cerraduras de seguridad del mercado.