El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cambio de cerraduras Rubí

No tardaremos más de media hora

Para nosotros el realizar un cambio de cerradura es pan comido. Durante más de una década llevamos prestando este servicio en la localidad de Rubí a varios de los clientes que han solicitado un cambio de cerradura a uno de nuestros cerrajeros.

Disponemos de un servicio de urgencia, el cual está disponible las 24 horas del día para todos nuestros clientes de Rubí, que precisen de un cambio de cerradura urgente en caso de que le hayan entrado a robar o que su cerradura se haya roto por completo.

Si quiere averiguar si es necesario cambiar o no su cerradura, puede concertar una cita con uno de nuestros cerrajeros para le eche un vistazo y le diga si va a necesitar cambiar la cerradura o por el contrario no será necesario.

Que le cueste un poco girar la llave o que la puerta se atasque no significa que tenga que cambiar la cerradura. Pueden haber otras muchas razones por las que una cerradura no funciona correctamente y todas tienen solución.

Pero si la cerradura se ha quedado completamente oxidada, entonces sí que va a tener que cambiar la cerradura inmediatamente, y más aún si la llave se rompe pues la mayoría de veces es imposible sacarla.

Si la llave la ha perdido, como medida de seguridad puede ser una muy buena idea realizar el cambio de cerradura. Alguien podría encontrarla y entrar en su domicilio, o poniéndose en la peor de las situaciones, puede que le hayan robado la llave y que corra el riesgo de que un ladrón entre en su casa cuando usted no esté.

No puede arriesgarse a que eso ocurra, así que deje en nuestras manos cambiarle la cerradura en unos pocos minutos, no le llevará a nuestro cerrajero más de media hora, y ponerle su cerradura nueva.