El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cambio de cerraduras Leganes

No tardaremos nada en realizar el cambio

¿Necesita cambiar la cerradura de su casa en la localidad de Leganes? Nosotros contamos con una gran cantidad de cerraduras de todas las marcas en nuestro almacén y podemos cambiársela en un momento.

Cambiar la cerradura de una puerta es lo más sencillo del mundo, y nuestros cerrajeros expertos de Leganes pueden hacerlo en menos de media hora. Puede que usted haya realizado algún curso o visto por internet como se hace, y no le recomendamos que lo haga por usted mismo ya que:

  • Puede estropear la puerta: Durante el proceso de montaje y desmontaje de la cerradura podría dañar severamente la puerta, tanto por el interior donde se coloca la cerradura como por fuera si hace un mal movimiento.
  • Dañar el mecanismo: El mecanismo de la puerta va conectado a la cerradura para abra o cierre cuando gire la llave. De colocarla mal, podría encontrarse con que no podría entrar o salir de su propia casa.
  • Instalar mal la cerradura: Si no se tienen los conocimientos necesarios es altamente probable que la cerradura la instale mal, y esta quedaría completamente inservible. Por más que lo intentase no podría salir de su casa.

Piense que al encontrarse en una de estas situaciones, o puede que en todas, tanto la cerradura como su puerta quedaría totalmente inservible y tendría que adquirir una nueva, lo que le resultaría mucho más costoso que contratar nuestros servicios.

No tiene más que ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través del correo electrónico. Indíquenos si ha adquirido una cerradura por su cuenta o si desea que nosotros le pongamos una de las que tenemos a la venta. Le haremos un presupuesto de lo que costará la labor que realizará nuestro cerrajero.

También le indicaremos cuál será el día y la hora en la que nuestro cerrajero acudirá a su domicilio para hacer el trabajo.