El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cambio de cerraduras Gava

Nada más fácil para nosotros que cambiar una cerradura

Si reside en Gava, y precisa de realizar un cambio de cerradura en la puerta de su domicilio o en su local comercial, sepa que estamos a su entera disposición para hacerlo y que de seguro va a quedar muy satisfecho con el servicio que le vamos a prestar.

Pero, ¿cuándo se realiza exactamente un cambio de cerradura? Pues si se encuentra en una de estas situaciones:

  • Perdida de llave: Que haya perdido la llave y no la encuentre puede significar que alguien se la haya robado. No siempre puede que sea el caso, pero es mucho mejor que no corra ningún riesgo al respecto.
  • Cambio de inquilinos: Una de las principales razones por las que nuestros clientes nos llaman para realizar un cambio de cerradura en Gava es porque tienen un piso en alquiler en la zona y nos piden que cambiemos la cerradura cuando hay un cambio de inquilinos en la vivienda.
  • Robo: Si han entrado a robar en su vivienda es mejor realizar un cambio de cerradura cuánto antes, incluso puede ser el momento de pensar en que va siendo hora de cambiar su vieja cerradura por una más moderna que impida entrar tan fácilmente a los ladrones.
  • Fallo de la cerradura: Que una cerradura empiece a dar problemas a la hora de abrir y cerrar una puerta no es buena señal. Podemos revisarla antes de optar por cambiarla, pero si nota que le cuesta mucho abrir la puerta de su domicilio, eso es porque está empezando a romperse, en cuyo caso la mejor opción es cambiarla.

Nosotros disponemos de un gran número y tipos de cerraduras en nuestro poder que podemos instalarle su vivienda. Solo debe elegir cuál la que más le interesa y se la pondremos en menos de media hora y le haremos entrega de su nueva llave.