El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cambio de cerraduras en Pinto

Cambio de cerradura en unos minutos

Son muchas las razones por las que una persona puede optar por cambiar su cerradura en Pinto, una compañera de seguridad que es usada todos los días pero que puede llegar a quedar inservible por:

  • Paso del tiempo: Según van pasando los años, el mecanismo se va oxidando muy lentamente. Es algo que se puede retrasar y se va lubricando la misma de vez en cuando, pero al final llega a un punto en el que la cerradura está tan oxidada que es inservible y no queda otro remedio más que poner una nueva.
  • Rotura de llave: Si una cerradura cada vez está más oxidada, eso irá ejerciendo cada vez más y más presión en la llave que utilice, hasta que llega un punto en el que esta puede romperse y quedar dentro de la cerradura.
  • Robo: Al igual que evolucionan la tecnologías de las puertas para hacerlas más seguras, también lo hacen las técnicas de robo. Si le entran a robar a su casa, lo mejor es cambiar la cerradura cuánto antes, aunque no la hayan forzado, con el objetivo de hacer su casa mucho más segura.
  • Pérdida de llave: Por lo general, cuando una llave se pierde, puede solicitarnos una copia de la misma indicándonos el tipo de cerradura que tiene en su puerta. Pero es posible que la llave la encuentre un posible ladrón y la utilice para entrar en su vivienda, por lo que como prevención es bueno cambiarse la cerradura.

Nuestros cerrajeros cuentan con una gran experiencia en cambiar cerraduras en Pinto de todo tipo de puertas, desde cerraduras de puertas acorazadas a puertas más antiguas. Si desea cambiar únicamente su cerradura, sin dañar para nada la puerta, nosotros podemos realizarle este trabajo en un pequeño periodo de tiempo y le entregaremos en el mismo momento una copia de su nueva llave.