El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cambio de cerraduras en Aldaia

Realizamos los cambios de cerradura más rápidos de la zona

Existen ciertas circunstancias en las que se verá obligado a realizar un cambio de cerradura. Las cerraduras están fabricadas con el objetivo de que tengan una larga vida útil. No obstante, llega un cierto momento en el que ya no funcionan como es debido y no hay más remedio que realizar el cambio.

¿En qué situaciones es recomendable hacer un cambio de cerradura?

  • Robo: Si han entrado a robar en su vivienda de Aldaia, no dude en ningún momento en realizar rápidamente un cambio de cerradura. Llámenos y en menos de una hora uno de nuestros cerrajeros estará en su domicilio, o su lugar de trabajo, para hacer el cambio. ¡Estamos disponibles las 24 horas!
  • Ha perdido la llave: Perder las llaves en la calle puede suponer una situación de mucho peligro, porque alguien podría encontrarla y entrar a robar en su casa. Lo mejor es que nos llame y realizaremos un cambio de cerradura rápido. Si no quiere cambiar la cerradura, le podemos cambiar el bombín.
  • Bombín roto: En ocasiones no es necesario cambiar la cerradura, basta con cambiar el bombín, manteniendo la cerradura y entregándole una nueva llave. No obstante, puede que el bombín esté seriamente dañado y haya que cambiar la cerradura completa.
  • Oxidación: Si a las cerraduras no se les da el mantenimiento adecuado, las piezas de la misma se van oxidando, lo que puede acabar rompiendo la llave o bloqueando por completo la cerradura.

De encontrarse en una de estas situaciones, no dude en ningún momento contratar nuestro servicio de cambio de cerradura para Aldaia, ¡haremos un cambio rápido y a un precio excepcional!