El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cambio de cerraduras Cerdanyola

El cambio de cerradura es algo rápido para nosotros

Gracias a nuestro servicio de cambio de cerradura en Cerdanyola muchos de nuestros clientes han solucionado el problema que tenían para entrar y salir de su vivienda. ¿Quiere que le prestemos este servicio?

¿Cambian todo tipo de cerraduras?

De todas las marcas y de todos los modelos de puertas. Es más, no solo nos limitamos a puertas de domicilios, también cambiamos cerraduras de cajas fuertes, de persianas metálicas, persianas… todas las que se le puedan ocurrir nosotros las cambiamos en un momento y le ponemos otra nueva que le durará muchos años.

¿Intentarán reparar mi cerradura antes de repararla?

Cambiar una cerradura es siempre la última opción que barajamos. Mucho antes de pensar en cambiarla, nuestro cerrajero revisará la cerradura y estudiará cuál es el problema.

De no tener arreglo, en ese mismo momento le realizará el cambio de cerradura.

Me entraron a robar y necesito que me cambien la cerradura rápidamente.

No hay problema, ya que para estas situaciones tenemos un servicio de urgencia disponible las 24 horas del día en todo Cerdanyola. Si ha regresado a su casa y se ha encontrado con la sorpresa de que le han entrado a robar, llámenos y le enviaremos a uno de nuestros cerrajeros en menos de media hora para que le realice el cambio de cerradura.

¿Puedo realizar yo mismo el cambio de cerradura?

No es algo demasiado complicado de hacer pero siempre recomendamos a los clientes que se eviten de hacerlo por ellos mismos.

Muchas veces hemos teniendo que solucionar las meteduras de pata de muchos de nuestros clientes que pusieron la cerradura ellos mismos y la instalaron al revés o no la encajaron bien y se encontraron con que no podían ni entrar ni salir de la casa y además estropearon por completo el mecanismo de la puerta.