El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cambio de cerraduras Barcelona

Será un trabajo muy rápido

¿Le parece que es fácil el cambio de cerradura? Si vive en la provincia de Barcelona y precisa de que se le cambie la cerradura de su domicilio, no es para nada recomendable que lo haga por usted mismo.

El procedimiento de quitar y poner una cerradura es realmente sencillo, pero hay que tener especial cuidado al encajar la cerradura en el hueco de la puerta porque si no luego puede tener problemas al abrir y cerrar la puerta. También puede tener otros serios problemas como son que la cerradura la ponga al revés, y a la larga eso puede acabar pasando factura a su puerta y que la cerradura quede bloqueada.

Una mala instalación no solo puede afectar a la cerradura, sino también al mecanismo de la puerta que va unido a la cerradura. Aunque instale bien la cerradura puede que no haya encajado bien con el resto del mecanismo y ello posteriormente implique que la puerta no funcionará correctamente.

Para evitar cualquiera de estas situaciones siempre es mejor contar con expertos, como lo son nuestros cerrajeros. Realizamos cambios de cerradura en toda la localidad barcelonesa, por lo que no se preocupe de que no viva en la capital de la provincia, nuestro cerrajero se trasladará hasta su domicilio y realizará su trabajo para que tenga su nueva cerradura instalada en unos pocos minutos.

En los casos de de que hayan entrado a robar en su domicilio, contamos con un servicio de urgencia de 24 horas en la que nuestro cerrajero se trasladará hasta su vivienda en menos de una hora para realizar el cambio de cerradura. También contamos con este servicio para persianas metálicas, cajas fuertes…

Da igual el tipo de cerradura que sea, solo tiene que llamarnos y nosotros le colocaremos una cerradura nueva en unos pocos minutos.