El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Cambio de ceraduras Tres Cantos

En muy poco tiempo tendrá su nueva cerradura

Para todos nuestros clientes contamos con un servicio de cambio de cerradura en Tres Cantos al cuál pueden recurrir las 24 horas del día con nuestro servicio de urgencia o concertar una cita con uno de nuestros trabajadores para que realicen el cambio cuando más le convenga.

El cambio de cerradura para nuestros trabajadores es algo que les resulta muy sencillo, puesto que es algo que se hace en pocos minutos, pero para nada recomendamos que lo intente por usted mismo, puesto que:

  • Puede romper la puerta: Desmontar y montar una cerradura es algo que se puede hacer con suma facilidad, pero de no tener cuidado puede acabar rompiendo la puerta.
  • Mal montaje de la cerradura: Si monta mal la cerradura en el mejor de los casos solo tendrá la mala fortuna de que la haya colocado al revés. Pero en el peor puede que rompa la cerradura.
  • Estropee el mecanismo de la puerta: La cerradura va unido al mecanismo de la puerta, y al montarla puede llevarse una gran sorpresa de que no consiga ni abrir ni cerrar la puerta, porque durante el proceso de montaje ha dañado el mecanismo de la puerta.

Para evitar cualquiera de estas situaciones, y otras todavía mucho peores, es mejor que deje el cambio de cerradura en Tres Cantos a uno de nuestros expertos y no tendrá ningún problema.

Una vez hayamos realizado el cambio de su cerradura, le entregará una copia de su nueva llave para que realice copias para su familia. Es recomendable que una vez instalada su nueva cerradura de vez en cuando le vaya realizando un mantenimiento con lubricante para que no se oxide, porque si no es posible que se encuentre con que tendrá que cambiar su cerradura mucho antes de lo que se imagina. Confíe en nosotros y no se arrepentirá.