El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura y reparación de persianas metalicas Sant Just Desvern

Conocemos muy bien las persianas metálicas

Mediante un sencillo mecanismo en el que la persiana se enrolla en un espacio hueco, ya sea de forma manual o electrónicamente, la persiana metálica se sube y se baja, permitiendo el paso a su local.

No obstante, no son pocas las ocasiones en las que nos han llamado en Sant Just Desvern para prestar un servicio de apertura y reparación de persianas metálicas porque se han llevado la sorpresa que esta no sube o que no son capaces de bajarla.

La principal razón suele ser que en el hueco donde la persiana debe enrollarse hay algo que obstruye su paso o, otra de las situaciones más típicas, que la persiana está oxidándose. Para estos casos nos bastará con lubricar un poco su persiana para que vuelva a funcionar o limpiar el hueco.

Pero, ¿y si el problema es algo más grave? Hemos prestado muchos servicios en Sant Just Desvern en los que una persiana que funcionaba con un sistema eléctrico ha dejado de funcionar de pronto cuando por la mañana ha ido perfectamente.

Las razones por las que este tipo de persianas pueden dejar de funcionar son varias, desde que ha habido una subida de tensión a que se ha podido producir un cortocircuito en el mecanismo de la misma. En los modelos más viejos es algo normal, porque no están tan protegidas como ocurre con los modelos más nuevos.

Da igual cuál sea el problema que tenga con su persiana metálica y qué momento del día sea, pues contamos con un servicio de apertura y reparación de persianas metálicas en todo Sant Just Desvern durante las 24 horas del día. Un servicio urgente al que podrá recurrir cuando usted lo precise y tan pronto como sea posible uno de nuestros cerrajeros se trasladará hasta donde usted le indique para realizar su trabajo.