El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura y reparación de persianas metalicas Sant Joan Despí

Indíquenos como llegar a su local y nos pondremos manos a la obra

Como cerrajeros expertos en el campo de la cerrajería ofrecemos todo tipo de servicios a nuestros clientes de Sant Joan Despí, entre los que se encuentra la apertura y reparación de persianas metálicas, para que poder atender la gran demanda de solicitudes que recibimos a diario.

Mi persiana metálica no baja, ¿qué le ocurre?

Es posible que el mecanismo se encuentre oxidado y por eso no consiga bajarla. Otra de las opciones es que algo se haya atascado con la persiana.

Tengo una persiana que funciona con un sistema eléctrico, pero no consigo que suba, ¿qué puedo hacer?

No es nada seguro que se ponga a tocar los cables del sistema eléctrico, porque podría electrocutarse. Es posible haya habido una sobrecarga o que por un apagón el sistema únicamente se haya reiniciado.

Avise a uno de nuestros cerrajeros para que acuda a su local para revisar el mecanismo de la persiana y comprobar que es lo que anda mal para que se lo repare.

¿Arreglan cualquier tipo de persiana?

Tenemos amplios conocimientos sobre todo tipo de persiana, por eso, con nuestro servicio de apertura y reparación de persianas metálicas abrimos y trabajamos con todos los modelos que se encuentran en el mercado, no se nos resiste ninguna.

La persiana a veces se atasca al bajarla o subirla, ¿tendré que cambiarla?

Antes de tomar la decisión de cambiar su persiana metálica porque esta no funcione bien, es mejor que deje que uno de nuestros cerrajeros le eche un vistazo a ver que es lo que anda mal.

En muchas ocasiones simplemente es que la persiana está un poco oxidada y por eso le cuesta subir  y bajar, por lo que bastará con lubricarla con un aceite especial. De fallar algo, nosotros se lo podemos reparar en unos pocos minutos y seguirá teniendo persiana para mucho tiempo.