El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura y reparación de persianas metalicas Rubí

Con nuestras herramientas le abriremos su persiana metálica

Nuestro servicio de apertura y reparación de persianas metálicas lleva años estando disponible en Rubí para todos nuestros clientes que ya se han aprovechado de él durante mucho tiempo y todos han quedado satisfechos con el trabajo realizado por nuestros empleados.

A disposición de todos nuestros clientes en el municipio barcelonés se encuentra un servicio de urgencia las 24 horas del día para abrir o reparar una persiana metálica. Da igual en que zona del municipio viva o la hora que sea, si nos llama, le enviaremos en menos de una hora a uno de nuestros cerrajeros para que se ponga manos a la obra con su persiana.

Una de las principales razones por las que una persiana metálica da problemas es porque el mecanismo se ha oxidado. Las persianas se enrollan cuando las subes, pero poco a poco se van oxidando, razón por la que es necesario que apliques un aceite especial que sirva como lubricante para evitar que esta situación pase.

Otra posibilidad es que lago esté atascando el mecanismo de la persiana, lo que te impedirá subirla y bajarla como es debido. Nosotros podemos localizar que es lo que está impidiendo a tu persiana levantarse y solucionarlo, no nos llevará más de una media hora revisar el mecanismo y eliminar la obstrucción.

Para las persianas automáticas, las cuáles fusionan con un sistema eléctrico, no es extraño que una subida de tensión o un cortocircuito estropee el sistema eléctrico de la persiana, y que por ello no consiga subirla o bajarla. Para estas situaciones, revisaremos todo el sistema hasta hallar con la zona donde se ha producido el fallo y subsanarlo.

No debe preocuparse porque la persiana no baje y suba, nosotros nos ocuparemos de encontrar cuál es el error y corregirlo en muy poco tiempo para que la pueda seguir utilizando.