El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura y reparación de persianas metalicas Mollet del Valles

Respondemos todas sus preguntas

El proceso de apertura y reparación de una persiana metálica en realidad no es nada complejo, y mucho menos para nuestros cerrajeros que llevan mucho tiempo prestando este servicio en Mollet del Valles.

¿Ofrecéis el servicio en todo el municipio?

Tanto en la localidad como en las cercanías de Mollet del Valles, nuestro servicio de apertura y reparación de persianas metálicas está a su entera disposición. Nosotros se la podemos abrir y reparar, da igual donde se encuentre del municipio, le enviaremos a uno de nuestros cerrajeros a realizar el trabajo.

No consigo bajar la persiana, ¿cuánto tiempo tardarán en llegar?

Si contrata nuestro servicio de urgencia uno de nuestros cerrajeros se trasladará hasta su ubicación en menos de una hora, incluso en media hora, y se pondrá manos a la obra. En el caso de que quiera ahorrarse un poco de dinero, tardará un poco más en llegar porque tendremos que avisar a uno de los cerrajeros que se encuentran en ruta.

¿Trabajan solo con locales comerciales?

No, si tiene alguna persiana metálica instalada en su domicilio, para las ventanas o como medida de seguridad para su vivienda, entonces nosotros podemos revisarlo todo para encontrar cual es el problema con la persiana y solucionarlo.

La persiana baja muy rápido, ¿lo podéis solucionar?

Que la persiana baje muy rápido puede ser un fallo en los tiradores o en el mecanismo de la misma. También puede ser que esté demasiado engrasada y eso provoque baje más rápido.

Podemos echarle un vistazo a su persiana y localizar el foco del problema para saber por qué razón su persiana baja tan rápido, no parando de buscar hasta que lo podamos solucionar.

Le aseguramos que no nos rendiremos hasta que hayamos detectado la raíz del problema y lo solucionemos para que su persiana vuelva a funciona bien.