El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura y reparación de persianas metálicas en Parla

Encontramos el problema y lo solucionamos

Una de las principales medidas de seguridad que todo dueño de local decide colocar es una verja metálica, aunque a veces les basta con una rejilla. Ambas verjas pueden ser de dos tipos distintos:

  • Manual: Aquellas que se abren con una llave y tiene que levantarlas por usted mismo.
  • Automáticas: Se abren gracias a un sistema eléctrico que hace que la puerta se abra por si sola al pulsar un botón.

En ambos casos, la verja se enrollada en una especie de barra cuando se sube. En el caso de una rejilla metálica esta únicamente se pliega. No obstante, un mal mantenimiento de la misma cada cierto tiempo puede provocar que esta quede totalmente bloqueada y no sea capaz de abrirla.

Ante esta situación, estamos a su entera disposición para solucionar su problema para abrir y reparar su persiana metálica en Parla. Puede llamarnos directamente a nuestro teléfono de contacto o enviarnos un correo electrónico para solicitar la ayuda de uno de nuestros expertos. Contamos con un servicio de emergencia las 24 horas del día de apertura y reparación de persianas metálicas en Parla, de modo que si precisa que se solucione rápidamente, puede contar con él en cualquier momento del día.

  • Arreglo de la puerta: Nuestro principal servicio es que podemos arreglarle su puerta metálica en muy poco tiempo. Disponemos de diversas tarifas en base a los distintos tipos de problemas que puedan surgir con la puerta.
  • Revisión del sistema: En el caso de que la puerta metálica se abra o se cierre con un sistema eléctrico, puede haber habido un fallo en el mismo. Nuestro cerrajero lo comprobará para encontrar el fallo y así poder corregirlo.
  • Lubricación: Puede ser que la razón por la que no consiga abrir o cerrar la puerta es porque no esté correctamente lubricada, algo de lo que nuestro cerrajero se puede ocupar poniendo un lubricante especial en la misma. Una vez hecho esto, le informará de cómo hacerlo usted mismo para evitar dicha situación en el futuro.