El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura y reparación de persianas metalicas El Masnou

Con unos minutos nos bastará para abrir su persiana metálica

Es casi para nosotros rutinario el abrir y reparar persianas metálicas, un servicio que hemos prestado a muchos de nuestros clientes en El Masnou y es algo que sabemos hacer realmente bien, quedando todos nuestros clientes satisfechos con nuestro trabajo.

¿Pueden abrir cualquier tipo de persiana metálica?

Da igual el tipo de persiana metálica que sea, nosotros se la podemos abrir en unos pocos minutos. Ya sea de una vivienda particular o de un local comercial, nuestro cerrajero se ocupará de abrirla.

¿Sufrirá daños la persiana?

Para nada. Hemos aprendido varios trucos con los que abrir persianas metálicas sin ningún contratiempo y evitando daños.

Si hemos de dañar su persiana, es únicamente porque esta ya no tiene arreglo y la única solución es desmontarla o romperla para abrirla. De todo esto nuestro cerrajero le informará para que decida qué es lo que tendremos que hacer.

¿Tiempo estimado para reparar mi persiana?

Dependerá del problema, pero generalmente no es un proceso que nos lleve más de media hora el realizarlo.

Si necesito que un cerrajero venga en plena noche, ¿es posible?

Para eso está disponible nuestro servicio de cerrajería en El Masnou, del cual puede aprovecharse en cualquier momento del día.

Aunque sea de noche no se corte de llamarnos si ha tenido un problema con su persiana. Nosotros se lo enviaremos y él se ocupará de resolver el problema.

¿Será muy caro el servicio?

Tenemos unas tarifas fijas para ciertos servicios que prestan nuestros cerrajeros, pero el precio total de la labor que realice dependerá del tipo de trabajo que tenga que realizar.

Usted puede comunicarnos un problema que en realidad puede ser otro mayor, lo que requerirá un mayor trabajo por parte de nuestro cerrajero y eso significará que será un precio mayor.

Le informaremos de todo cuando se ponga en contacto con nosotros.