El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura y reparación de persianas metálicas Collado villalba

Sus problemas los resolvemos en un momento

Sabemos muy bien cuán importante es para usted que su persiana metálica funcione correctamente para garantizar la seguridad de su local. Por eso no es necesario que se agobie cuando no consiga abrirla correctamente, puesto que puente contar con nuestro servicio de apertura y reparación de persianas metálicas en Collado Villalba.

Entre los servicios que prestamos:

  • Reparación: En el caso de encontrar un fallo muy grave en el mecanismo de apertura y cierre de su persiana metálica, podemos reparar el problema in situ.
  • Sustitución de piezas: Si para la reparación es necesario que se sustituyan algunas piezas que están defectuosas o no funcionan correctamente, nosotros contamos con diversas piezas de las distintas persianas metálicas que podemos usar para reparar su persiana.
  • Apertura: ¿No consigue abrir la puerta metálica de su local? Pues cuente con nuestro servicio de apertura y reparación de persianas metálicas para que la abramos.
  • Lubricación: Algunas veces la puerta no funciona muy bien porque el mecanismo se ha quedado bloqueado. En dicho caso podemos lubricarlo con unos aceites especiales para que no vuelva a tener el problema en mucho tiempo.

Tenemos un servicio disponible las 24 horas para casos de urgencia, en los que no pueda esperar para que abramos y reparemos su persiana metálica. También, informamos a nuestros clientes de cuáles son las tarifas por contratar nuestros servicios. Para que posteriormente no haya problemas por el gasto del servicio, también informamos en nuestros presupuestos de cuáles son los gastos derivados de los posibles problemas ante los cuáles nuestros cerrajeros pueden toparse, para que el cliente esté en conocimiento en todo momento de su coste.

Póngase en contacto con nosotros y en muy poco tiempo tendrá a uno de nuestros cerrajeros en su local para que repare su persiana metálica, verá como queda muy satisfecho con el servicio que le ha prestado.