El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura y reparación de persianas metálicas Barcelona

Somos los mejores en nuestro trabajo

Gracias a su sencillo mecanismo de apertura, que tan solo puede ser activado por el propietario de la verja metálica, estas persianas se han convertido en una poderosa barrera para evitar robos en muchos locales.

Es un mecanismo sencillo que puede activarse manualmente, insertando una llave en una ranura que activa un mecanismo electrónico o con un mando a control remoto, la persiana se enrolla hasta que decida volver a bajarla.

Se pueden dar muchas situaciones en las que una persiana metálica no funcione correctamente, lo cuál le puede impedir entrar o salir de su local. Para estos casos, nosotros contamos con un servicio de apertura de persianas metálicas en Barcelona que está a total disposición de nuestros clientes las 24 horas del día.

Puede llamarnos e informarnos de cuál es el problema que tiene con su persiana. Nosotros enviaremos, en el menor plazo posible, a uno de nuestros cerrajeros para que acuda a su local para revisar el mecanismo. Si tiene más de una persiana metálica y el fallo se encuentra solo en una o en todas, es preciso que nos lo informe, para que así que el trabajador que le enviemos esté ya con una pequeña idea de que es lo que va a tener que hacer.

Para los casos en los que le han entrado a robar y han estropeado su persiana, también contamos con un servicio de reparación de persianas metálicas en la localidad de Barcelona. Podemos instalarle una persiana nueva o analizar cuál ha sido el daño provocado durante el hurto y repararle las piezas que hayan sido dañadas por otras nuevas.

Durante el proceso de apertura y cierre, en todo momento nuestro cerrajero tendrá mucho cuidado con su persiana y el mecanismo de la misma, para que esta no sufra ningún daño y vuelva a funcionar tan bien como antes.