El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de puertas Viladecans

Le garantizamos el mínimo de daños a su puerta

¿Reside en Viladecans y tiene algún problema a la hora de abrir su puerta? Entonces cuente con uno de nuestros cerrajeros que abrirán su puerta en un momento. Y si tiene alguna pregunta, seguro que se la podemos resolver.

¿Por qué no consigo abrir mi puerta?

Son muchas las causas por las que no consiga abrir su puerta como es debido. Normalmente, es por un fallo en alguna pieza de la cerradura o porque esta se ha oxidado por un mal mantenimiento.

Pero pueden darse otras razones como que por ejemplo haya algo dentro de la cerradura que impide el correcto paso de la llave o que haya un problema en el mecanismo de la puerta.

¿Cuánto tardaría el cerrajero en llegar a mi casa?

Disponemos de dos tipos de servicios. Con nuestro servicio urgente, disponible las 24 horas del día, tendrá a uno de nuestros cerrajeros en su domicilio en menos de 1 hora. En cambio, si opta por nuestro otro servicio, tardará entre 3 a 5 horas en llegar a su domicilio.

¿Sus servicios están disponibles para todo Viladecans?

Correcto, trabajamos en todo el municipio de Viladecans, tanto en plena ciudad como en las cercanías de la misma. Da igual en que parte del municipio viva, nuestro cerrajero acudirá a su domicilio para abrir su puerta.

Durante el proceso, ¿resultará dañada mi puerta?

Todos nuestros cerrajeros utilizan las herramientas con sumo cuidado para que la puerta de su domicilio no resulte dañada. Solo en casos excepcionales donde no haya otra opción, su puerta quedará intacta.

Si hiciera falta cambiar la cerradura, ¿contaría con este servicio?

En efecto. Si durante el procedimiento de la apertura de su puerta nuestro cerrajero comprueba que su cerradura ya es irreparable, se la sustituirá por otra nueva y le entregará la que será su nueva llave.