El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de puertas Sarria

Acabaremos en muy poco tiempo

Sarria es un municipio donde hemos prestado mucho nuestro servicio de apertura de puertas a varios de nuestros clientes y todos han quedado mucho contentos con la labor que hemos realizado. Si tiene alguna duda de por qué contratarnos, nosotros se las despejaremos.

¿Por qué contratar a uno de nuestros cerrajeros?

Nuestros cerrajeros destacan por su increíble preparación y experiencia. Todos ellos han hecho frente a un gran número de situaciones en las que han tenido que abrir todo tipo de puertas y con eso hemos dejado muy satisfechos a todos nuestros clientes.

También contamos con una gran cantidad de herramientas con las que abrir las puertas. Y no solo son las herramientas, nuestros cerrajeros también conocen varios trucos y técnicas con las que pueden abrir puertas.

¿Cuánto tardará en llegar el cerrajero?

Por norma general el tiempo estimado que tarda nuestro cerrajero en llegar hasta su vivienda se encuentra entre una y tres horas.

En el caso de que contrate nuestro servicio urgente 24 Sarria de apertura de puertas, nuestro cerrajero llegará hasta su domicilio en menos de una hora.

¿Abren todo tipo de puertas?

Antiguas y modernas. Da igual si su puerta es acorazada o no, si es de llave o de tarjeta magnética… sea el tipo de puerta que sea la podemos abrir en unos pocos minutos para poder abrirla.

¿Tendré que cambiar la cerradura si no consiguen abrirla?

En los casos en los que nuestro cerrajero no consiga forzar la cerradura, la desmontará y analizará para detectar que es lo que está fallando en el mecanismo, así como también revisará el mecanismo de apertura y cierre de la puerta para ver si ese es el que está dando los problemas.

Una vez que detecte el problema, lo intentará solucionar, siempre y cuando tenga arreglo, y le informará de cuál era el problema.