El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de puertas Sant Joan Despí

Contestaremos a todas sus preguntas

Nuestra larga experiencia ha hecho que nos ganemos la confianza de nuestros clientes Sant Joan Despí que llevan años contando con nosotros para que les prestemos nuestro servicio de apertura de puertas.

¿Qué tipo de puertas abren?

De todo tipo, no solo abrimos puertas de domicilios o locales, sino que también abrimos de vehículos, cajas fuertes, de garajes… solo llámenos, díganos cuál es su problema y le enviaremos a uno de nuestros cerrajeros.

Mi puerta es blindada, ¿como la abrirán si me da problemas?

Para las puertas acoradas contamos con lo que se conoce como llave maestra. Es una herramienta que nos permite activar el mecanismo de la cerradura con una pequeña vibración. Dicha vibración hace que la puerta se abra sin ningún problema.

En los casos que la llave maestra no sea suficiente, usaremos otras técnicas para abrir su puerta, además de utilizar otras avanzadas herramientas.

Durante el proceso, ¿qué daños puede recibir mi puerta?

El objetivo de nuestro servicio de aperturas de puertas Sant Joan Despí es el de abrir las puertas de los domicilios sin causarle ningún daño a estas.

En los casos que nos veamos obligados a utilizar alguna herramienta más pesada, lo que sufrirá daño serán las cerraduras de la puertas, pero no lo que es la estructura de la puerta en si.

Si mi cerradura no tiene arreglo, ¿qué puedo hacer?

Cuando nuestro cerrajero termine de forzar la cerradura y haya conseguido abrir su puerta, lo que hará será revisar la cerradura para encontrar cual era la pieza que estaba dando problemas y la cambiará por una nueva.

Pero en aquellas situaciones donde la cerradura no tenga arreglo, como es por ejemplo que se haya oxidado por completo, nosotros podemos cambiársela por un momento con alguna de las cerraduras que nuestro cerrajero llevará consigo.