El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de puertas Sabadell

Si está en esta web es porque necesita una solución relacionada con la apertura de puertas en algún punto del municipio de Sabadell. Ha hecho usted bien, porque somos expertos en todo tipo de puertas, las abrimos y las reparamos.

En Sabadell, abrimos puertas de cualquier domicilio, rápido y económico

Para nosotros, abrir la puerta de un domicilio cuando esta se encuentra estropeada no resulta difícil porque tenemos mucha experiencia y años de formación. Llevamos muchos años abriendo y reparando persianas metálicas de negocios de toda la ciudad.

¿Qué problemas son los más habituales?

  • Llave rota: Una situación que puede ser muy clásica pero muy problemática. Cuando la llave se rompe, bloquea por completo la cerradura y no siempre es posible sacarla. En estos casos es muy posible que haya que cambiar la cerradura.
  • Llave olvidada o perdida: ¿Perdió la llave? ¿O se la ha olvidado en casa? No hay problema, nosotros tenemos varias copias de llaves de diferentes tipos de cerradura. Si nos indica su modelo o marca de cerradura podemos llevar una de nuestras copias y hacerle una a usted en un momento.
  • Cerradura bloqueada: Al estar compuestas por completo por piezas de metal, las cerraduras precisan de un pequeño mantenimiento, no diaria ni mensual pero si anual, con un pequeño aceite lubricante que evita que las piezas se oxiden. Si no, la cerradura queda totalmente bloqueada y no podrá girar la llave.
  • Pestillo: En ocasiones, el pestillo del otro lado de la puerta puede ponerse sin que uno se dé cuenta y luego al volver a su domicilio no sea capaz de entrar. Podemos solucionar este problema en unos pocos minutos sin causarle daño a su puerta.

Contamos con un servicio de aperturas de puertas por todo el municipio de Sabadell. No se preocupe por la hora que sea, ya que contamos con un servicio de urgencia las 24 horas del día, con el que le enviaremos a un cerrajero en unas pocas horas para que se ocupe de abrir su puerta.

Solo tiene que decirnos a donde ir, cuál es el problema que ha tenido con su puerta y nuestro cerrajero llegará allí en un momento.