El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de puertas Mataró

Puede confiar plenamente en nosotros

Hemos trabajado a lo largo de nuestra carrera con todo tipo de puertas, abriendo modelos más antiguos y mucho más recientes. Entre las zonas donde dispone de nuestro servicio de apertura de puertas es el municipio de Mataró, disponible para toda la zona durante las 24 horas del día.

Disponemos de dos tipos de servicios para nuestros clientes de Mataró:

  • Urgente: ¿Se le ha olvidado la llave? ¿No consigue abrir la puerta porque no consigue girar la llave en la cerradura?  Entonces puede contar con nuestro servicio de apertura de puertas en la región de Mataró que está disponible las 24 horas del día. No importa qué hora sea, puede llamarnos en cualquier momento y en menos de una hora uno de nuestros cerrajeros se trasladará hasta su domicilio para abrir su puerta.
  • Cita: ¿Su cerradura le está empezando a dar problemas y necesita que alguien la revise? Pues no tiene más que ponerse en contacto con nosotros, indicarnos que día y sobre qué hora le viene mejor que uno de nuestros cerrajeros se traslade hasta su domicilio y así podrá hacerle todas las preguntas que considere oportunas.

Para ponerse en contacto con nosotros cuenta con diversas vías:

  • Teléfono: Puede llamarnos directamente por teléfono y hablar con uno de nuestros trabajadores para que avise a uno de los cerrajeros para que acudan a su domicilio.
  • Correo electrónico: Si nos envía un e-mail, le responderemos en un plazo no superior de 24 horas a su solicitud, indicándole a qué hora se pasará nuestro cerrajero por su vivienda y respondiendo a las preguntas que nos envié.
  • Whatsapp: Con el objetivo de agilizar el proceso de comunicación con nuestros clientes, disponemos de un servicio de urgencia a través de la aplicación whatsapp. Una vez nos envié un mensaje, nos pondremos en contacto con uno de nuestros cerrajeros de Mataró.