El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de puertas Les Corts

Llámenos y le abriremos su puerta

Nuestro servicio de apertura de puertas está disponible las 24 horas del día en el municipio de Les Corts, con diferentes tipos de tarifas según el problema que tenga con su puerta y en la franja horaria que vaya a contratar nuestros servicios.

Mi cerradura no funciona, ¿por qué?

Debido al mal mantenimiento, las cerraduras con el paso del tiempo se oxidan, por lo que no es raro que un día intente abrir la puerta y se vea incapaz.

También es posible que se haya metido algo dentro de la cerradura y que por eso no consiga llegar la llave hasta el fondo del todo y sea incapaz de abrir la puerta.

Si se rompe mi llave al intentar abrir la puerta, ¿tiene solución?

Durante nuestra larga carrera como cerrajeros en Les Corts hemos trabajado en muchos casos donde una llave se ha roto y quedado atascada en una puerta. En la mayoría de ocasiones logramos poder sacar la llave, pero en algunas situaciones es del todo imposible y hay que cambiar la cerradura.

¿Tengo que cambiar mi cerradura si no logro abrir la puerta al girar la llave?

No tiene por qué. El problema puede ser que simplemente hay algo que bloquea el paso de la llave o que hay alguna pieza en mal estado. Solo hay que cambiarla por una que funcione mejor y podrá seguir disfrutando de su cerradura.

Se me olvidaron las llaves en casa, ¿cuánto tiempo tardarían en abrir la puerta?

Cuando nos llame, indíquenos que marca y modelos es su cerradura. Contamos con un gran número de copias de llaves para abrir las puertas y, de no tenerla, la podemos forzar con sumo cuidado.

Nuestro cerrajero estará en su casa en menos de una hora y en unos pocos minutos le abrirá la puerta con rapidez.