El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de puertas Gava

Le abriremos la puerta que usted nos indique

Nuestro servicio de apertura de puertas de Gava está disponible en todo el municipio, por lo que no se preocupe por la zona de la región donde viva, una vez que nos dé el aviso, nosotros le enviaremos a uno de nuestros cerrajeros para que se ocupe de abrir la puerta de su domicilio.

No solo nos dedicamos a la apertura de puertas de viviendas particulares, también abrimos las de locales comerciales si tiene algún problema. En otros casos, también contamos con cerrajeros expertos que pueden abrir otro tipo de puertas, como son las de las cajas fuertes, vehículos y persianas metálicas…

Cuando se ponga en contacto con nosotros, le agradeceríamos que fuera lo más detallado posible en cuál es el problema que ha tenido con su caja fuerte para que podamos avisar a nuestro cerrajero de la situación y que así lleve las herramientas que considere más oportunas para realizar su trabajo.

En los casos donde el problema de su puerta es que alguna de las piezas que necesita esté estropeadas, le podemos cambiar las piezas dañadas por otras nuevas con algunas de las que tenemos en nuestro almacén. Tenemos de todos los modelos de puertas de modo que no tema, que si le falla una pieza nosotros la podemos sustituir por una nueva.

Para aquellas situaciones donde la apertura de su puerta no pueda realizarse sin causarle daño a la misma, nuestro cerrajero le informará de cuál es el problema y como va a resolverlo, lo que supondrá causar algunos daños en la puerta o romper por completo la cerradura.

También contamos con un servicio de cambio de cerradura en la zona de Gava al que puede tener acceso en cualquier momento, sea cual sea el motivo, nosotros le podemos cambiar la cerradura en unos pocos minutos y entregarle una nueva llave.