El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de puertas en Pinto

Trabajo rápido y con precisión

Gracias a nuestra larga experiencia en el sector de la cerrajería, así como a la gran preparación y experiencia por parte de nuestros trabajadores, nos hemos ganado la confianza de miles de clientes a lo largo de toda nuestra carrera que han depositado toda su confianza en nuestro trabajo.

Uno de nuestros principales servicios, por el que los nuestros clientes más solicitan nuestro servicio, es por la apertura de las puertas en Pinto de sus domicilio, puesto que:

  • Acudimos rápidamente: En los servicios de urgencia, que tiene disponible las 24 horas del día, enviamos a uno de nuestros cerrajeros en menos de media hora para que le abra su puerta y así pueda volver a entrar en su domicilio. Da igual el servicio que le vayamos a prestar, realizará su labor de una forma muy rápida.
  • Herramientas adecuadas: Contamos con diversas herramientas para abrir todo tipo de puertas; acorazadas, blindadas, de tarjetas magnéticas… si tiene un problema solo llámenos y nosotros se lo solucionamos.
  • Sin daños: Sabemos lo importante que es para nuestros clientes que sus puertas no reciban ningún daño durante el proceso de apertura. Por eso, utilizamos diferentes sistemas para abrirla sin que esta resulte dañada. Solo en casos en los que se hayan agotado todas las posibilidades nuestro cerrajero se vería obligado a dañar su puerta.
  • Tarifas económicas: Contamos con múltiples tarifas de todos los servicios que vamos a realizar. A la hora de solicitar nuestros servicios, le informaremos de las mismas y de cuáles serán los gastos fijos, y los posibles gastos derivados en el caso de haber problemas, del arreglo de su puerta.
  • Repuesto: De detectar un fallo en la cerradura de su puerta que podamos corregir, tenemos una gran cantidad de piezas de repuesto de todos los tipos de puertas que existen, para arreglar el fallo y de este modo que no lo vuelva a tener los problemas.