El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de puertas El Masnou

En menos de una hora estaremos en su casa

¿Problemas con la puerta de su casa? ¿La del coche? Pues si reside en El Masnou nuestros cerrajeros están a su entera disposición para prestarles nuestro servicio de apertura de puertas en cualquier parte del municipio.

Quiero contratar sus servicios, ¿cómo me pongo en contacto?

Como disponemos de varios servicios que prestamos a nuestros clientes, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono y hable con uno de nuestros operadores.

No solo podrá informarle de cuál es el problema y contratar nuestros servicios, sino que además podrá hacerle todas las preguntas que considere oportunas para resolver sus dudas.

Otra opción, para los casos donde no tenga mucha prisa en que realicemos el trabajo, es mandarnos un correo electrónico. A través de este correo electrónico nosotros elaboramos un informe que pasamos a uno de nuestros cerrajeros que será el que acuda a su domicilio a realizar el trabajo en cuestión.

Por último, actualizando nuestro sistema de asistencia al cliente contamos también con la posibilidad de contratar nuestros servicios a través de la aplicación whatsapp para que pueda ponerse en contacto con nosotros.

Si consigo solucionar yo mismo el problema, ¿puedo anular la solicitud?

Nosotros recomendamos a nuestros clientes que no intenten solucionar el problema por sí mismos. A veces se trata de una simple tontería que se puede arreglar con una pequeña herramienta.

Pero esa tontería puede acabar en una gran desgracia para el dueño de la puerta si mete la pata intentando abrir la puerta por sí mismo, ya que no sabe por dónde tiene que forzar la cerradura para poder abrirla.

Para estos casos, es mejor que espere, pero si por casualidad consigue abrir la puerta entonces puede cancelar la solicitud del servicio sin problemas. No obstante, sería recomendable que dejará que uno de nuestros trabajadores echará un vistazo por si acaso.