El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de puertas Atocha

Nuestro servicio de aperturas a su entera disposición

¿Se pregunta cómo podemos abrir la puerta que le está dando problemas? Si nos llama para abrir una puerta en Atocha, acudiremos rápidamente y no nos llevará más de media hora conseguirlo, pero, ¿cómo?

  • Altamente cualificados: Todos los cerrajeros que forman parte de nuestro personal cuentan con una altísima cualificación y preparación. A esto se le suma la larga experiencia que tienen tras de sí. Además, a lo largo de su trabajo no dejan de formarse, puesto que cada nuevo día de trabajo es una experiencia más que les sirve como formación y hace que puedan realizar su trabajo más rápidamente.
  • Herramientas adecuadas: Tenemos todo tipo de herramientas, pero es el usar las adecuadas lo que hace que podamos abrir cualquier tipo de puerta en cualquier parte del municipio en unos pocos minutos.
  • Renovación constante: Del mismo modo que avance continuamente la tecnología para hacer las puertas más seguras, nosotros también renovamos nuestro equipamiento y formamos a nuestros cerrajeros continuamente para que aprendan a cómo enfrentarse a las nuevas situaciones.

Da igual cual sea la puerta o la cerradura que tenga instalada, nosotros ya nos habremos enfrentado a ella o estaremos bien informados y preparados para abrirla. Siempre trabajamos con el objetivo de no dañar la puerta, con unas herramientas que aseguran que las podamos abrir sin ningún tipo de problemas.

No obstante, puede que nos veamos obligados  a dañar un poco su puerta si no hay forma alguna de forzar la cerradura. En estas situaciones, el cerrajero no hará nada sin contar primero con su permiso. Le explicará cuál es la situación y como va a proceder para abrir la puerta y que daños podría causarle a la misma. Si tiene su autorización, procederá, pero siempre con el mayor cuidado para que el daño sea mínimo, casi imperceptible y de este modo su puerta no salga perjudicada.