El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de puertas Arganzuela

¿Le está dando algún problema su puerta en el barrio de Arganzuela? ¿Nota que cada vez le cuesta más girar la llave? ¿La cerradura se traba y en ocasiones le es imposible abrir la puerta? Pues en estas situaciones la mejor de sus opciones es contar con uno de nuestros cerrajeros.

Si su puerta falla, nosotros se la abriremos

Como todo objeto, las cerraduras requieren de un mantenimiento, muy pequeño, pero lo necesitan. Todas las piezas que conforman una cerradura son metálicos o de acero, con el tiempo se van oxidando, razón por la cual se recomienda que cada ciertos años se le ponga un poco de aceite lubricante para que no se oxide.

¿Cuáles pueden ser las consecuencias de que no le haga un buen mantenimiento a su cerradura?

Cerradura rota: Alguna de las piezas de la cerradura pueden acabar rompiéndose del todo y que se lleve la sorpresa de que un día ya no puede abrir la puerta de su casa como lo había hecho hasta el momento.

La llave se romperá: Si la cerradura está cada vez más oxidada, se verá obligado cada vez a hacer más y más fuerza, caso en el que tarde o temprano su llave se partirá por la fuerza que tendrá que hacer para poder abrir la puerta de su casa.

Fallo en el mecanismo de la puerta: Si con el tiempo la cerradura no es lubricada o reparada cuando empiece a dar problemas, esto acabará provocando también serios fallos en el mecanismo de la puerta.

Nosotros podemos abrir su puerta en cualquier situación y en cualquier zona, principalmente en la zona de Arganzuela, pero si llega al punto de que no ha cuidado de su cerradura correctamente, se encontrará con la sorpresa de que un día ya no podrá abrir la puerta de su casa y tendrá que hacer un cambio de la cerradura.

Por eso, nada más empiece a tener algún problema, póngase en contacto con nosotros y le arreglaremos su cerradura en un momento.