El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de puertas Aravaca

Trabajamos rápidamente con su cerradura

¿Tiene algún problema con la puerta de su casa y no puede acceder como siempre a su domicilio? Pues entonces no tiene más que depositar su confianza en nosotros. Llevamos años trabajando en el servicio de la cerrajería de apertura de puertas para Aravaca y nos hemos enfrentado a todo tipo de puertas de todos los modelos y marcas.

Como medida sencilla, en el caso de que únicamente se le hayan olvidado las llaves, contamos con copias de todas las llaves de las diferentes cerraduras que existen en el mercado, de modo que podríamos abrirle la puerta sin ningún problema y, además, hacerle una copia de la llave de su domicilio.

Para el caso de que el problema sea que la puerta ha quedado bloqueada y no puede abrir, nuestro cerrajero probara a forzar la cerradura con unas herramientas especiales. En el caso de que no pueda, porque el bloqueo se deba a que la puerta se ha quedado así porque se le rompió la llave o que algo bloquea el mecanismo, en ese caso nuestro cerrajero procederá a desmontar la cerradura para encontrar la razón por la que falla y luego la volverá a instalar.

No obstante, en el caso de que la reparación de la cerradura no sea posible, podemos, si lo desea, cambiarle la cerradura por una nueva en unos pocos minutos y entregarle la que será su nueva cerradura. Para las puertas acorazadas, nuestros cerrajeros más expertos cuentan con una llave maestro que les permitirá abrir su puerta generando una pequeña vibración que activa el mecanismo de la puerta.

Sea cual sea la puerta que haya que abrir en Aravaca, todas las técnicas y herramientas que utilizamos están pensadas para no dañar la integridad de la misma. Todos nuestros cerrajeros evitarán, siempre que sea posible, dañar la puerta de su domicilio. Si se da el caso de que tenga que dañar la puerta, le pedirá su permiso y le indicará como va a proceder, explicándole cuál puede ser el daño que recita la puerta.