El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de cajas fuertes Viladecans

Si tiene alguna duda solo tiene que preguntar

Buscando poder satisfacer toda la demanda de apertura de cajas fuertes que recibimos en Viladecans, nuestros cerrajeros se han preparado a conciencia para prestar un servicio único a todos nuestros clientes.

¿Cómo puedo contratar vuestros servicios?

Puede o bien ponerse en contacto con nosotros a través de una llamada telefónica o enviándonos un correo electrónico. También, si lo desea, disponemos de un whatsapp con el que puede enviarnos un mensaje en situación de emergencia.

¿Disponen de servicio urgente?

Tenemos un servicio de urgencia disponible las 24 horas del día para toda la zona de Viladecans. Si precisa que uno de nuestros cerrajeros se traslade rápidamente hacía su ubicación, póngase en contacto con nosotros y lo enviaremos en poco tiempo.

¿Sería posible saber cuánto me costará su trabajo antes de contratarlos?

Tanto si habla con nosotros por teléfono como si nos manda el aviso a través de un e-mail, en ambos casos puede preguntarnos por los gastos de nuestro servicio. Encantados le informaremos de cuáles serán los gastos de la labor de nuestro trabajador y de los posibles gastos derivados que puedan surgir.

¿Trabajan con todo tipo de cajas fuertes?

En efecto. Da igual la marca, la antigüedad o el modelo de caja fuerte, trabajamos con todos los tipos de cajas fuertes que se encuentran en el mercado.

Si hay alguna pieza rota, ¿me la podrían reparar?

Disponemos de diversas piezas en nuestro almacén con las que podemos reparar las piezas que estén estropeadas en su caja fuerte, que podemos cambiar en unos pocos minutos para que vuelva a funcionar tan bien como antes.

¿Cuánto tardarán en abrir mi caja fuerte?

Depende del problema que tenga. Por norma general no es un trabajo que nos lleve más de media hora, pero si la caja fuerte está completamente rota, podemos tardar un poco más al tener que utilizar herramientas más pesadas.