El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de cajas fuertes Tres Cantos

Somos expertos en trabajar con todas las cajas fuertes

¿Tiene algún problema con su caja fuerte? Porque es posible de que se lleve la sorpresa de que no puede abrirla como lo había hecho hasta ahora. Para estos casos, puede contar totalmente con nuestros cerrajeros para la apertura de su caja fuerte en Tres Cantos.

Nuestros cerrajeros pueden abrir todo tipo de cajas fuertes:

  • Llave: ¿Perdió la llave? ¿No consigue girarla? Pues entonces no se preocupe, porque disponemos de varias copias de todos los modelos de caja fuerte que se encuentran en el mercado y nosotros podemos solucionarle su problema en unos pocos minutos. En el caso de que la llave se haya quedado bloqueada en la cerradura, nuestro cerrajero se verá obligado a desmontar el mecanismo de la caja para abrirla.
  • Electrónica: ¿Se quedó sin batería? ¿Olvidó la contraseña? La apertura de esta caja fuerte no supone ningún reto para uno de nuestros trabajadores que ya están más que acostumbrados a trabajar con ellas.
  • Combinación: La clásica llave de combinación con rueda es muy segura, pero también puede quedar bloqueada si no le da un mantenimiento adecuado. Para abrirla no bastará con la combinación, habrá que forzarla.
  • Manivela: Un modelo más simple pero que también puede ser muy problemático cuando el mecanismo falla.

Si precisa de abrir su caja fuerte en Tres Cantos y tiene uno de estos modelos de caja fuerte, no va a tener que temer por lo que haya dentro, porque disponemos de varias herramientas con las que abrir la caja en muy poco tiempo.

No se preocupe por la integridad de su caja, porque siempre que trabajamos lo hacemos con el objetivo de que las cajas fuertes sufran el menor daño posible durante el procedimiento de apertura, lo cuál no siempre es posible si no se consigue abrir con unas técnicas más suaves y nuestro cerrajero se ve obligado a usar maquinaria más pesada.