El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de cajas fuertes Mataró

Solo indíquenos el modelo y se la abriremos

Llevamos muchos años trabajando con todo tipo de cajas fuertes en el municipio de Mataró y hemos demostrado a todos nuestros clientes que pueden confiar por completo en nosotros para realizar cualquier tipo de trabajo.

¿Qué tipo de cajas fuertes abrimos? De todo tipo:

  • Combinación: ¿Perdió la combinación? ¿Se le olvidó? Entonces nosotros podemos abrirle la caja fuerte y ayudarle a poder insertar una nueva caja fuerte para que la pueda seguir utilizando.
  • Electrónica: Las cajas fuertes electrónicas cuentan con una batería que tienen una vida limitada. Si esta se apaga, no podrá abrir su caja fuerte. Podemos cambiarle la batería en unos pocos minutos. Si el problema es que se le olvidó la combinación, entonces podemos configurársela de nuevo para que pueda seguir abriéndola con una nueva combinación.
  • Llave: Para los casos en donde ha perdido la llave y no pueda esperar a que le llegue una copia de la empresa, nosotros le podemos forzar la caja fuerte para que acceda al contenido de su caja fuerte. También contamos con copias de diversos modelos de caja fuerte, por lo que puede preguntar si podemos hacerle una copia.
  • Tarjeta magnética: Un sistema mucho más moderno que puede fallar en los casos donde el lector de la tarjeta falle o que dicha tarjeta este rallada. La abrimos en un momento y evaluamos cuál es el problema para solucionarlo.

Estamos a la entera disposición de todos nuestros clientes en Mataró, da igual la zona del municipio, nos trasladamos a todos los puntos de la región en muy poco tiempo para trabajar con todo tipo de cajas fuertes.

Solo tiene que llamarnos, decirnos a qué lugar tenemos que trasladarnos y en unas pocas horas uno de nuestros trabajadores se presentará ante usted para realizar el trabajo para el que nos ha contratado en un momento.