El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de cajas fuertes Les Corts

Da igual donde esté instalada, la podemos abrir

En el municipio Les Corts somos muy conocidos por los servicios que hemos prestado de apertura de cajas fuertes a varios clientes que han quedado muy satisfechos con nuestro trabajo.

¿Qué tipos de cajas fuertes abrimos?

Da igual la marca o el modelo que sea, nosotros trabajamos con todos los tipos de caja fuerte que haya en el mercado.

  • Cerradura: Tenemos copias de llaves de varios de los tipos de cajas fuertes del mercado así como también las herramientas necesarias para abrirlas en un momento.
  • Electrónicas: Cambiamos la batería y también las abrimos sin causarles daños.
  • Combinación: ¿Olvidó la combinación? ¿Se ha desconfigurado? Nosotros nos ocuparemos.
  • Manivela: No nos presenta ningún problema abrir este tipo de caja fuerte.

Si necesito que acudan con urgencia, ¿cuánto tiempo tardarán?

De contratar nuestro servicio de urgencia, disponible las 24 horas del día en todo el municipio de Les Corts, nuestro cerrajero llegaría a su domicilio entre 30 – 60 minutos, más o menos y se pondría manos a la obra para abrir su caja fuerte.

¿Tengo que dar algún dato cuando les llame?

Nos viene muy bien que nuestros clientes nos informen de antemano de cuál es el problema que tiene, así como de la marca y el modelo de la caja fuerte. Eso les permite a nuestros cerrajeros a ir preparados con las herramientas que van a necesitar para realizar su trabajo.

¿Puedo saber de antemano el coste del servicio?

Informamos siempre por adelantando de cuáles son nuestras tarifas por el trabajo que van a realizar nuestros cerrajeros.

No obstante, pueden darse complicaciones, por lo que también le informaremos de otros gastos que puedan surgir en el caso de que nuestro cerrajero tenga que utilizar alguna herramienta más pesada o se vea obligado a estarse más tiempo del necesario. También le podemos enviar por correo el presupuesto detallado.