El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de cajas fuertes Granollers

Nos dedicamos a trabajar con todas las cajas fuertes

Nuestro servicio de aperturas de cajas fuertes en Granollers nos ha ayudado a ganarnos el respeto de todos nuestros clientes en la zona, quienes a día de hoy siguen llamándonos para contar con nuestros servicios cuando tienen un problema con sus cajas fuertes.

¿Con qué tipos de cajas fuertes trabajamos? Pues lo hacemos con todos los modelos:

  • Llave: ¿Llave rota? ¿Atascada? ¿La perdió? No hay ningún problema, podemos forzarle la cerradura para abrírsela y que tenga acceso al interior mientras se la reparamos.
  • Tarjeta: Algunos modelos más modernos funcionan mediante un sistema de tarjeta magnética. Pero  a veces el lector no reconoce bien la tarjeta y eso le impedirá abrir su caja fuerte.
  • Rueda: La clásica caja fuerte de rueda sigue estando de moda, pero si se le olvida la combinación no va a ser capaz de abrirla.
  • Manivela: Un sencillo mecanismo de seguridad pero también muy efectivo, tanto que cuando se queda atascado no le va a resultar nada sencillo abrir su caja fuerte.
  • Numérica: Una caja fuerte con teclado numérico no tiene porque ser electrónica. Simplemente con una secuencia de números la cerradura se desbloquea y así puede abrir su caja fuerte, pero si falla varias veces puede quedar bloqueada.
  • Electrónica: Por norma general, el principal problema con el que nuestros clientes de Granollers se encuentran es porque no se ha terminado la batería de su caja fuerte. Nosotros la podemos cambiar en un momento.
  • Mixta: Algunas cajas fuertes combinan los diferentes formatos para hacerlas más seguras, pero si olvida la combinación o pierde la llave, en ese caso no va a poder abrirla de ninguna manera.

Con todos estos modelos de caja fuerte son con los que nosotros trabajamos, da igual cuál sea la marca o el tipo de caja, nuestros cerrajeros las pueden abrir sin ningún tipo de problema en unos pocos minutos.