El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de cajas fuertes Gava

No defraudaremos la confianza puesta en nosotros

¿Tiene una caja fuerte instalada en su vivienda particular de Gava y ha empezado a tener problemas con ella? No se agobie, porque nosotros estamos especializados en la apertura de cajas fuertes y trabajamos con todos los tipos y modelos:

  • Cerradura: La clásica caja fuerte de cerradura nunca pasan de moda, pero la llave puede perderse, romperse o la cerradura dar problemas, para cuyos casos nosotros disponemos de varias herramientas para abrirla.
  • Combinación: De rueda, de número… da igual que tipo de caja fuerte sea. Si no consigue abrirla porque se le olvidó la configuración o su caja fuerte se ha desconfigurado, nosotros nos ocupamos de ella.
  • Electrónica: Un fallo en el sistema, se agotó la batería… muchas son las razones por las que estas cajas fuertes pueden dejar de funcionar y no abrirse, situaciones a las que nosotros estamos muy acostumbrados de enfrentarnos y abrirlas.
  • Mixtas: Muchas son las veces en las que nuestros clientes de Gava nos han llamado para abrir cajas fuertes mixtas, que son aquellas que combinan dos tipos diferentes de sistema de apertura. La más común es una combinación numérica con una llave, pero también puede ser de rueda con una tarjeta magnética.
  • Ignífuga: Un modelo de caja perfecta para los casos en los que quiere que todo lo que contenga la caja esté a salvo en caso de un incendio. Aunque sobreviven al fuego, hay que abrirlas rápidamente, porque pasado un tiempo tras el incendio la capa que protege la caja fuerte interior empieza a fundirse.

Con todos estos modelos de caja fuerte son con los que trabajamos. Abrirlos no nos supone el menor problema, pues hemos trabajado durante años con todo tipo de cajas fuertes. No se preocupe porque su caja fuerte sea muy vieja o muy moderna, nosotros la abriremos en un momento.