El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de cajas fuertes Barcelona

La trataremos con cuidado

Durante muchos años nos hemos dedicado a la apertura de cajas fuertes en la capital catalana, trabajando con todos los tipos de modelos que se encuentran a la venta en el mercado.

Modelos de caja fac, fichet… da igual cuál sea su caja fuerte, si tiene algún problema para abrirla, entonces nosotros somos las personas que andaba buscando. Puede ponerse en contacto con nosotros:

  • Teléfono: Puede llamarnos por teléfono, especialmente si desea contar con nuestro servicio de urgencia disponible las 24 horas del día, informarnos de cuál es el problema que tiene con su caja fuerte y en menos de una hora uno de nuestros cerrajeros acudirá hasta su domicilio o su local para abrir su caja fuerte.
  • Correo electrónico: Otro medio para ponerse en contacto con nosotros es a través del correo electrónico. Si reside en Barcelona y necesita un cerrajero para su caja fuerte, no tiene más que escribirnos, explicarnos el problema e indicarnos hasta donde debe trasladarse nuestro trabajador. Allí se ocupará personalmente de arreglar su caja fuerte.

Comprobará en persona porque razón tantos clientes confían en nosotros para trabajar en abrir sus cajas fuertes. Ya no es solo por nuestra experiencia, también es porque tenemos un gran conocimiento sobre las cajas fuertes con las que trabajamos, las cuáles podemos abrir en muy poco tiempo sin ningún tipo de problema.

También garantizamos la integridad de su caja fuerte. Aunque puede que usemos herramientas pesadas y potentes para abrirla, en todo momento tendremos especial cuidado en que los daños que reciba su caja fuerte sean mínimos.

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que le enviemos a uno de nuestros cerrajeros, y antes de lo que se imagina su caja fuerte estará abierta. También podemos reparársela en el caso de que sea posible esta solución y la caja fuerte no esté tan estropeada como para cambiarla.