El blog del Cerrajero

Así trabaja un cerrajero urgente las 24 horas

Apertura de cajas fuertes Atocha

Conocemos los mecanismo de todas las puertas

Una buena caja fuerte es aquella que impedirá que los ladrones puedan abrirla con facilidad. Incluso puede que a los propios propietarios de la caja se encuentren con serios problemas a la hora de abrirla, pero todo puede ser por un fallo, tales como:

  • Desconfiguración: Las cajas más modernas con un sistema electrónico pueden desconfigurarse sin ningún motivo y aunque intente meter el código una y otra vez no consiga tener acceso a su interior. Para estos casos tendremos que volver a configurar su caja fuerte y darle un nuevo código de seguridad.
  • Bloqueo de la rueda: Una rueda de combinación es una gran medida de seguridad, pero también precisa de un poco de mantenimiento, porque si no la rueda o el mecanismo puede bloquearse y no consiga girarla para insertar la combinación de su caja fuerte.
  • Pérdida de llave: ¿Cerradura o tarjeta? En ambos casos precisará de un objeto en específico para tener acceso al contenido de su caja fuerte. Si pierde la llave que necesita, no conseguirá abrirla.
  • Incendio: En caso de incendio una caja fuerte no puede abrirse de forma convencional. Las cajas fuertes a prueba de incendios cuentan con una doble capa de seguridad, para que solo se queme la primera capa y la otra permanezca intacta. Solo se puede abrir forzando la caja fuerte, díganos a donde ir en la localidad y nos trasladaremos hasta allí en un momento.
  • Oxidación: Si el mecanismo de su caja fuerte ha quedado oxidada, en dicho caso la única solución es abrir la caja fuerte a la fuerza y después intentar sustituir las piezas que se han oxidado por otras nuevas.

¿Alguno de estos problemas es de los que tiene con su caja fuerte? Cuente, entonces, con nuestros servicios para abrir cualquier tipo de caja fuerte Atocha, no habrá ninguna que se nos resista y podrá recuperar los objetos del interior y volver a disfrutar de su caja fuerte una vez esté reparada.